Wednesday, November 2, 2016

Estrategias De Negociación Del Blog

[Webinar Replay:] ¿Cómo puedes encontrar acciones que hoy negocian en menos de 20 minutos Jue, 17/09/2015 - 19:31 - Phil Newton Después de operar durante más de 20 años, el desarrollo de 17 estrategias activas de éxito y un sinnúmero de variaciones que podrían ser justo decir que he visto un par de cosas. Una de esas tantas cosas como un educador de comercio es la pregunta que se hacen la mayoría de los estudiantes - "¿cómo encontrar oportunidades para el comercio rápido y fácil" No hay una única respuesta correcta a esta quesion, pero la buena noticia es que usted puede ver cómo actualmente me encuentro de comerciar utilizando gráficos diarios. Que son ideales para los cambios a corto plazo, así como obras de teatro intradía. Esto también es una buena estrategia para cosas distintas de las poblaciones (aunque eso es mi preferencia por el momento. NUEVO, Por tiempo limitado Me gustaría invitarle a disfrutar de un especial, "Break A través de los beneficios de explotación consistentes" sesión de entrenamiento, donde vamos a trabajar juntos para Crear una visión clara de cristal para su "éxito comercial final" y el "estilo de vida perfecta" desea su comercio para ofrecer. Destape retos ocultos que pueden estar saboteando el crecimiento de su cuenta, el beneficio y los ingresos y mantener frustrado y pegado. Deja esta sesión renovado, revitalizado, e inspirados para convertir su comercio en una máquina de generación de beneficios muy coherente que prácticamente se ejecuta en sí. Si desea disfrutar de este especial, limitada y totalmente GRATIS 45 minutos "Break Through para Consistente beneficio comercial" sesión de entrenamiento, en contacto conmigo y responder a estas preguntas 1. ¿Cuánto tiempo ha estado negociando? Lo que los mercados no vendes? ¿Cuáles son sus objetivos comerciales para los próximos 12 meses? ¿Cuál fue su ingreso comercial en los últimos 12 meses? (estadio de béisbol) ¿Qué ves como los principales retos que sostienen que usted y su comercio de vuelta de crecimiento al ritmo que quieres? En una escala de 0-10, lo importante que es para usted para superar sus retos y alcanzar sus metas hoy? Nombre completo Dirección de correo electrónico Número de teléfono / Nombre Skype Zona horaria Desde que estoy haciendo esta oferta por primera vez en este momento y no sé cuán intensa será la respuesta, no puedo garantizar una sesión de entrenamiento para todo el mundo. Me quedo con tantas personas como pueda y luego empezar una lista de espera. Me pondré en contacto con usted para programar la sesión dentro de los próximos 3 días hábiles. Si usted no oye de mí, significa que he recibido más solicitudes de las que puedo manejar en este momento y si algo se abre me pondré en contacto con usted en un momento posterior. Una vez más, para tomar ventaja de esta oferta, sólo tiene que ponerse en contacto conmigo y responder a las preguntas anteriores. Saludos cordiales, Dries Cronje PD. Cuanto más pronto usted me envía tus respuestas, más probabilidades tendrá de obtener una sesión. Ponte en contacto conmigo ahora. 12 Recursos Killer para Alsi comerciantes Sin las herramientas adecuadas, incluso los mejores comerciantes no pueden beneficiarse. Pero, imaginan, no sólo tener las herramientas adecuadas Imagine tener las mejores herramientas! Si lo hace, el comercio se convierte en fácil Como lo hace el beneficio y la coherencia! A continuación tengo una lista de las herramientas que utilizo a diario. Éstas me ayudan a evaluar lo que está pasando en el mercado, y en las noticias, y para mantener mis datos y estrategias hasta la fecha. 1. El pez espada Pregunte a cualquier persona que ha estado negociando la ALSI durante más de un par de meses lo que trazan software que utilizan, y que es muy probable que escuchar pez espada. En mi opinión, es el mejor software para ver los precios SAFEX Alsi vivos y estudiar las cartas. Y es gratis. Puede descargar la versión de prueba de pez espada aquí y ver una lista de los corredores que lo utilizan y le dará acceso gratuito a vivir los datos aquí. He utilizado DWT Valores y vienen muy recomendable. 2. IG Markets Algunas cosas simplemente funcionan, y este es un buen ejemplo. Yo cambiaría sus Sudáfrica 40 CFDs sobre mis dos estrategias principales, a pesar de que la estrategia intradía se basa en el actual SAFEX ALSI. Un ajuste de punto pequeño me permite hacer eso y tomar ventaja de la facilidad, el control y el acceso móvil que ofrece la IG. Otra gran ventaja es que los mercados de IG 'Sudáfrica 40 CFDs comercio 24 horas en días laborables. Esto le permite operar en la Bolsa de Futuros de Sudáfrica está cerrada. Usted puede entrar, salir o alterar las posiciones mientras todo el mundo el comercio de la ALSI real tiene que morderse las uñas y esperar lo mejor. Tener acceso a su plataforma desde tu iPhone o iPad se convierte en una prioridad cuando el comercio de las estrategias que funcionan las 24 horas. IG le da tanto la exposición de 24 horas y un excelente acceso móvil. Si usted no tiene una cuenta, conseguir uno!


No comments:

Post a Comment